PASO 0: Registrate como cliente o, si ya tenes tu cuenta, inicia sesión.

PASO 1: Elegí el producto


PASO 2: Hace click en "COMPRAR"

PASO 3: Podes optar entre:

  • Si queres terminar tu compra con ese producto: Click en "FINALIZAR COMPRA"
  • Si queres continuar viendo productos: click en "CONTINUAR EN EL SITIO"



PASO 4: Completar datos de Facturación

PASO 5: DATOS DE ENVÍO: se presentan 2 opciones:

a) "ENVIARME A DOMICILIO":

Si tu dirección es en Montevideo tus opciones van a ser:

  • UES - Envíos en Montevideo (tiempo de envío entre 24 y 48hs.) - costo de envío $150
  • Envíos LA ISLA  (tiempo de envío de 24 y 72hs.) - costo de envío $150
  • Pedidos Ya (envíos flexibles - con esta opción se te despliega una lista de días y horas para que elijas) - costo de envío $150.

Si tu dirección es en el interior del país tus opciones van a ser:

  • Agencia Central envío estándar (tiempo de envío de 24 a 72 hs.) - costo de envío $150
  • Retiro Sucursal Agencia Central  (tiempo de envío de 24 a 72 hs.) - costo de envío $150  
  • Correo Uruguayo (envío estándar - 24 a 72 hs.) - costo de envío $150 

b) "RETIRO EN SUCURSAL": 

Podes elegir retirar en cualquiera de las tiendas de LA ISLA, Montevideo o Maldonado. - esta opción no tiene costo


* En la opción de "RETIRO EN SUCURSAL" te va a llegar un mail cuando tu compra esté lista para retirar.



PASO 6: Elige la forma de pago

  • Con Itaú crédito y débito tenes un 15% de descuento todos los días.


* Así se visualiza la plataforma de pago para completar tarjetas de débito y crédito:


Si seguís teniendo dudas en el proceso de compras podes comunicarte por nosotros de las siguientes formas:

  • A través de nuestro Whatsapp: +59892975774

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs. Sábado de 9:00 a 14:00.

  • Vía email info@puntovet.com.uy