PASO 0: Registrate como cliente o, si ya tenes tu cuenta, inicia sesión.
PASO 1: Elegí el producto
PASO 2: Hace click en "COMPRAR"
PASO 3: Podes optar entre:
- Si queres terminar tu compra con ese producto: Click en "FINALIZAR COMPRA"
- Si queres continuar viendo productos: click en "CONTINUAR EN EL SITIO"
PASO 4: Completar datos de Facturación
PASO 5: DATOS DE ENVÍO: se presentan 2 opciones:
a) "ENVIARME A DOMICILIO":
Si tu dirección es en Montevideo tus opciones van a ser:
- UES - Envíos en Montevideo (tiempo de envío entre 24 y 48hs.) - costo de envío $150
- Envíos LA ISLA (tiempo de envío de 24 y 72hs.) - costo de envío $150
- Pedidos Ya (envíos flexibles - con esta opción se te despliega una lista de días y horas para que elijas) - costo de envío $150.
Si tu dirección es en el interior del país tus opciones van a ser:
- Agencia Central envío estándar (tiempo de envío de 24 a 72 hs.) - costo de envío $150
- Retiro Sucursal Agencia Central (tiempo de envío de 24 a 72 hs.) - costo de envío $150
- Correo Uruguayo (envío estándar - 24 a 72 hs.) - costo de envío $150
b) "RETIRO EN SUCURSAL":
Podes elegir retirar en cualquiera de las tiendas de LA ISLA, Montevideo o Maldonado. - esta opción no tiene costo
* En la opción de "RETIRO EN SUCURSAL" te va a llegar un mail cuando tu compra esté lista para retirar.
PASO 6: Elige la forma de pago
- Con Itaú crédito y débito tenes un 15% de descuento todos los días.
* Así se visualiza la plataforma de pago para completar tarjetas de débito y crédito:
Si seguís teniendo dudas en el proceso de compras podes comunicarte por nosotros de las siguientes formas:
A través de nuestro Whatsapp: +59892975774
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs. Sábado de 9:00 a 14:00.
Vía email info@puntovet.com.uy